Blog de Noticias Finca Liana - Restaurante Con Encanto Madrid

Bienvenido al blog de noticias de Restaurante Finca Liana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Suscribete para mantenerte al día!

¿Donde merendar en Mostoles después de un día de paseo por la capital?

donde merendar en Mostoles

 Madrid es una gran ciudad, y después de ir de un lugar a otro, disfrutando de todos los lugares de interés, tú y tus hijos tendréis hambre y buscaréis algo de energía para seguir explorando el resto del día. Sea cual sea el lugar al que te lleve tu aventura, comer adecuadamente es necesario, por ello si estás buscando donde merendar en Mostoles, Finca Liana es tu sitio.

 El Restaurante Finca Liana está ubicado en el Parque Finca Liana en Móstoles, un restaurante muy acogedor inmerso dentro de la naturaleza más pura del sur de Madrid. Su trato cercano y familiar le convierte en el sitio idóneo donde merendar en Mostoles, ya que, además, cuenta con una gran terraza al aire libre, protegida para los más pequeños, en la que poder degustar todas las especialidades de la carta.

Nuestra cocina casera tradicional es perfecta para desayunar, comer, cenar y también para ir cuando te planteas donde merendar en Mostoles.  

 El Restaurante Finca Liana destaca por ser un restaurante de cocina casera con menú del día, un amplio menú de picoteo (disponible solo por las noches), platos combinados, los mejores entrantes, las mejores carnes y pescados, y siempre lo mejor dulce para poner el broche de oro.

Donde merendar en Mostoles para la celebración de cualquier evento

 Si deseas celebrar eventos empresariales, bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, reuniones de amigos, despedidas de soltero, cenas de empresa donde merendar en Mostoles a media tarde, con la mejor temperatura, el espacio reservado y tranquilo para poder gozar de total intimidad, Finca Liana es tu sitio. Además de los menús cerrados, también podemos crear menús especiales para eventos personalizados. Todo siempre con la mejor calidad precio. Atento a nuestras últimas reseñas:

 Raúl Martínez
Celebramos ahí la comunión de mi hija hace ya un año y a día de hoy todavía me siguen diciendo los invitados que la comida estaba buenísima mucha calidad y de primera. La carne espectacular se desacía en la boca de lo tierna que estaba y los camareros muy simpáticos y agradables. Sin duda de lo poco que queda en el mercado, la palabra espectacular se queda corta. Había también monitores haciendo juegos con los niños. En fin un sitio extraordinario para cualquier evento. Día inolvidable. Si hubiese más estrellas se las daría sin pensarlo.

 Victoria A.M.
Comida familiar de 11 personas en la terraza cubierta de la esquina. Muy buena atención , destacamos como nos cuido Ángel, pendiente de todo, nos saco una sonrisa a la entrada y acabamos los postres con otra sonrisa..Una dedicatoria especial también para Nordes. Volveremos.

Da igual si estás buscando donde merendar en Mostoles para pasar un buen rato con familia o amigos, o si quieres celebrar un evento a media tarde: Finca liana ofrece todas sus instalaciones para que disfrutes al máximo de la naturaleza del sur de Madrid. Llámanos y reserva ya en el 91 613 37 22. Estamos en el icónico Parque Finca Liana, en la Avda. Iker Casillas, 1. ¡Vente a conocernos!



El mejor restaurante con terraza de invierno Madri...
¿Pensando donde desayunar en Móstoles? En Finca Li...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info