Blog de Noticias Finca Liana - Restaurante Con Encanto Madrid

Bienvenido al blog de noticias de Restaurante Finca Liana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Suscribete para mantenerte al día!

5 razones por las que elegir un restaurante con terraza de invierno Mostoles

restaurante con terraza de invierno Mostoles

 Para todos aquellos que disfruten del terraceo al sol y al aire libre… para todos los que salen de casa sin querer meterse en otra, para todos ellos presentamos el mejor restaurante con terraza de invierno Mostoles.

Las terrazas de invierno se han convertido en el reclamo principal de muchos restaurantes para ofrecer las ventajas del verano en pleno invierno, y cada vez son más los clientes que buscan este tipo de servicios. Estar en un restaurante con terraza de invierno Mostoles es pasar el rato en un espacio acogedor, con calefacciones, mantitas, y todo lo que necesites para disfrutar de una comida, merienda o cena totalmente aclimatado.

 Si eres de los que van a un restaurante y siempre pide terraza, este post no es para ti, porque sabrás por tu propia experiencia y gusto que no hay nada comparable a un buen restaurante con terraza de invierno Mostoles. Si por el contrario eres de los que no le importa comer en interior, entonces sigue leyendo, descubrirás las maravillosas ventajas que suponen:

 1. Podrás disfrutar del exterior sin necesidad de estar propiamente fuera. Nuestro restaurante con terraza de invierno Mostoles está rodeado de una maravillosa naturaleza perteneciente al parque Finca Liana, donde podrás observar todo tipo de vegetación y fauna. ¡Es un gusto poder cenar en un oasis en medio de una ciudad como Móstoles!

 2. En caso de ser fumador, no quedarás tan alejado de los tuyos. Podrás salir a fumarte un cigarrillo fuera de nuestro restaurante con terraza de invierno Mostoles mientras sigues en contacto visual con tus acompañantes a través del ventanal.

3. Evitarás futuros constipados gracias a los muchos calefactores que tenemos situados alrededor de todo nuestro restaurante con terraza de invierno Mostoles.

 4. Disfrutarás del amor por el producto que nuestro equipo tiene en cada uno de nuestros platos, que es lo principal en este tipo de sitios. Nuestros clientes gozan de una amplia carta de raciones para todos los gustos, a la vez que con platos las mejores carnes y pescados a la brasa.

 5. Podrás escoger nuestro menú del día y de fin de semana con dos platos y un postre de la mayor calidad. Aquí tienes un ejemplo de cómo nos las gastamos.

Disfruta de un menú del día en el mejor restaurante con terraza de invierno Mostoles

Primeros
Verdinas estofadas con boletus
Ensalada de queso de cabra desmigado, ciruelas borrachas, cebolla confitada y confitura de tomate
Espárragos asados con bilbaína de ibérico
Segundos
Magret de pato con reducción de frutos rojos y avellanas
Lomo de corvina asado con tomate confitado al cilantro y patata canaria al vapor
Entrecot de vaca a la parrilla de carbón
Postres
Brownie de chocolate con helado
Mousse de frambuesa
Profiteroles rellenos de nata y chocolate

 Envíanos tu solicitud de reserva y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para confirmar disponibilidad. Para reservas con menos de 24 horas de antelación por favor llamar al teléfono 91 613 37 22.

Estamos en la Avda. Iker Casillas, 1. Móstoles, Madrid (Dentro del parque Finca Liana), ¡Ven a visitarnos!

Descubre los mejores restaurantes con terraza de i...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info