Blog de Noticias Finca Liana - Restaurante Con Encanto Madrid

Bienvenido al blog de noticias de Restaurante Finca Liana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Suscribete para mantenerte al día!

Carnes a la brasa en nuestro restaurante con terraza Madrid sur

terraza Madrid Sur

 ¿Sabías que comer carnes a la brasa tiene muchos beneficios para tu salud? ¿Y que si lo haces en un restaurante con terraza Madrid sur de calidad esos beneficios se incrementan?

 Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, es fácil dejarse llevar por la idea de pedir un plato lleno de carne en un restaurante con terraza Madrid sur y disfrutar del punto favorito de esta delicia. Existen muchas formas: frito, a la plancha, estofado, salteado, guisado, cocido… y el mejor para muchos: asado, pero ¿Sabemos los beneficios de comer este alimento de esta manera? En el siguiente post, te lo contamos:

 1. Los alimentos a la parrilla tienen menos grasa

Asar los alimentos a la parrilla no implica un exceso de grasa. Las grasas gotean de las rejillas cuando se asa al contrario que pasa por ejemplo, al hacerlas a la sartén, donde se acumula todo incluso al pasarlo al plato.

 2. La carne conserva los nutrientes

Al asar la carne se conservan más nutrientes, como la tiamina y la riboflavina. Estos nutrientes son esenciales para la salud. Además, tiene los beneficios correspondientes a los nutrientes de la carne. Comer sano en la mejor terraza Madrid sur, what else?

 3. No necesitas ni aceite ni mantequilla

Al asar la carne a la parrilla todos los jugos rezuman sin necesidad de añadirle aceite y mantequilla. Esto también significa consumir menos calorías mientras que la carne sigue igual de sabrosa.

 Las carnes a la brasa en nuestra terraza Madrid Sur

 En Finca Liana estamos especializados en las carnes a la brasa por eso es una parte fundamental de nuestra carta. Si quieres disfrutar de una buena terraza Madrid sur mientras degustas las carnes más exquisitas del mundo, no dudes en venir a conocernos. Echa un vistazo a nuestra oferta, no quedarás indiferente….

 Chuletón nacional de vaca extremeña (peso 1 kg. aproximadamente)

Chuletón raza Ayrshire de Finlandia (peso 1,200 kg. aproximadamente)

"Mejor carne del mundo 2018, 2019 y 2021 en World Steak Challenge"

Entrecot premium con patatas fritas y pimientos de Lodosa confitados

Solomillo de vaca con demi-glace de escuela al oporto sobre milhojas de patatas y foie

Laminas de secreto ibérico con salsa de ajos confitados

Hamburguesa raza Ayrshire de Finlandia

(pan cristal de cerveza negra / pepinillo agridulce / rúcula / mahonesa de trufa / tomate seco)

Steak tartar Finca Liana (220 gr. de Solomillo de vaca PREMIUM)

"Preparado en mesa por nuestro equipo de sala" Con trufa

¿Pensando donde desayunar en Móstoles? En Finca Li...
Este verano no te pierdas nuestra terraza de veran...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info