Blog de Noticias Finca Liana - Restaurante Con Encanto Madrid

Bienvenido al blog de noticias de Restaurante Finca Liana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Suscribete para mantenerte al día!

Vuelve la mejor terraza de verano Madrid: Finca Liana

terraza de verano Madrid

 Toca dar la bienvenida a la mejor terraza de verano Madrid para los días más soleados y las noches más cálidas, con su impresionante ubicación dentro del Parque Liana en Móstoles, un lugar perfecto para aquellos que buscan un lugar para pasar una tarde o noche de verano, tomar una cerveza refrescante y disfrutar de platos de tapas con los amigos.

 Con cervezas heladas, especiales, 0,0% y sin gluten, cócteles, un delicioso menú del día, una extensa carta para todos los gustos, el Restaurante Finca Liana ofrecerá un trozo de España este verano y primavera- especialmente al atardecer.

 Este elegante bar / restaurante es de visita obligada si tienes pensado pasar por Móstoles. El equipo profesional de trabajadores es solo una de las partes a destacar donde encontraréis licores de primera calidad, vinos finos, junto con un delicioso menú gastronómico y un entorno insuperable.

 Nuestra terraza de verano Madrid está inmersa en un entorno de casi 15 hectáreas de naturaleza, totalmente acondicionado para que el tiempo no sea un impedimento. Contamos, además de con una terraza de verano Madrid, con un espacio protegido en conexión con la naturaleza climatizado, con las comodidades de una terraza y los beneficios de un interior.

Terraza de verano Madrid en el corazón de Móstoles

 Nuestros expertos chefs prometen un menú gastronómico de inspiración mediterránea que sirve desde las carnes a la brasa más jugosas que podrás imaginar, hasta los postres más dulces. No importa si quieres raciones, menú, picoteo o una comida o cena de muchos invitados, nuestra terraza de verano Madrid podrá acogeros a todos.

Además, contamos con una carta especial de vinos con denominación de origen de casi 50 variedades.

Nuestros clientes lo tienen claro: eligen nuestra terraza de verano Madrid

 Raul Leon Reboredo

"Terraza de verano muy agradable en el entorno del parque de Liana, por lo que el ambiente es tranquilo y fresco. Carta muy variada, nos encantaron todos los platos especialmente el pulpo. Servicio muy amable, tiempos entre platos muy correcto y no te meten ninguna prisa en la sobremesa"

 Nono Tornero

"Un precioso lugar en pleno corazón de un parque. Comer rodeados de naturaleza es muy acogedor. Comida excelente. El precio es muy justo y está acorde a la calidad de la comida. Profesionales como Ángel hacen que la estancia sea aún más agradable. Nos invitó a un postre extra, un mousse de mango exquisito. Todo un acierto comer allí."

 Angela Fernandez de Moya

"Vengo a menudo. Perfecto para cualquier ocasión: tardes familiares, quedada con amigos, celebraciones o disfrutar del menú ya sea en la terraza o el comedor acristalado. El personal amabilísimo y muy profesional. Estoy muy contenta de tener un sitio tan fantástico cerca de casa y que convence a los amigos y familiares que viven fuera de Móstoles para venir a vernos :)"

​No lo pienses más, si estás buscando la mejor terraza de verano Madrid, vente a Finca Liana. ¿Los comentarios de nuestros clientes no te han convencido? Ven y compruébalo tú mismo. Nuestra ubicación y servicio es, simplemente, insuperable.

Este verano no te pierdas nuestra terraza de veran...
¿Por qué Finca Liana es uno de los mejores restaur...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info