Blog de Noticias Finca Liana - Restaurante Con Encanto Madrid

Bienvenido al blog de noticias de Restaurante Finca Liana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Suscribete para mantenerte al día!

4 consejos para no pasarte en la comida reyes Móstoles

comida reyes Móstoles

 Llega el momento de organizar la comida reyes Móstoles, un momento lleno de magia para grandes y pequeños. Los regalos son los protagonistas de la velada, pero también lo pueden ser las calorías y los excesos, ¿Por qué no buscar algo saludable? Son fechas difíciles para mantener la dieta, cenas de amigos, comidas de empresa, cenas de navidad, de nochevieja, de año nuevo… cerramos el cupo de fechas destacadas con la comida reyes Móstoles, y a empezar a cuidarnos.

1. Elige comida reyes Móstoles equilibrada
En nuestra carta contamos con todo tipo de alimentos saludables, pásate por nuestra web y elige de entre nuestras maravillosas ensaladas, carnes y pescados.

 2. No comas de más

Ir a una comida reyes Móstoles y ver una carta tan deliciosa delante puede ser demasiado tentador, pero tenemos que pensar en nuestra salud y pedir las raciones y los platos perfectos para quedarnos saciados sin pasarnos.

 3. ¡Muévete!

¿Por qué coger el coche si puedes ir andando? Nuestro restaurante está ubicado en el parque urbano más extenso del municipio de Móstoles . En este parque se encuentran áreas infantiles, un estanque zonas de paseo… además se realizan diversas actividades como mercadillos y teatros infantiles ¡Vente a una comida reyes Móstoles y disfruta de este espacio natural envidiable!
4. Cuidado con los excesos, el alcohol también son calorías
Ir a una comida reyes Móstoles y no pedirte una copita después de la velada es un pecado, pero controla: ¡todo debe tomarse en su justa medida! ¿Sabías que una copa de ginebra tiene 111 kcal, una de ron 97 kcal, una de vodka 121 kcal y una de whisky más de 200?


¿Dónde ir de comida reyes Móstoles? A Restaurante Finca Liana

Nuestros clientes lo tienen claro, si vienes a Finca Liana: repites. No importa si es por un cumpleaños, por comida reyes Móstoles, o porque te apetece simplemente degustar un buen producto en un entorno precioso. Nuestro restaurante da que hablar, y si no, compruébalo tú mismo…

RAKEL ORTEGA
¡Un auténtico descubrimiento! Me he enamorado de este restaurante y de su comida. Los camareros súper amables y detallistas. La comida espectacular. Repetiremos seguro ?. El pulpo, la berenjena, los fingers... y los postres buenísimos también.


Mercedes Pena
Restaurante excepcional en un lugar de ensueño...entrecot delicioso y de postre maceta de helado divina...con la maravillosa atención de Ángel, tan atento y simpático con la clientela...??


Marina Rueda
¡Experiencia muy buena! Hemos venido a comer 9 personas por un cumpleaños y hemos comido muy bien.
El servicio ha sido muy atento y rápido, destacar a nuestro camarero Ángel.
El sitio dentro del parque es bonito.

Emma R.
Dentro del parque Finca Liana tiene varios espacios muy agradables para comer. Una carta con platos tradicionales y algunos más actuales, tiene sugerencias fuera de carta [mejor preguntar precio] y menú en fin de semana. Servicio profesional y muy atento. Los vinos marcados bastante altos como en muchos restaurantes.


Lucía Serrano
Un lugar muy acogedor, con un personal encantador y una atención excelente. La comida, tanto en presentación como en sabor, inmejorable. Una mención especial a Pablo, Ángel y Marco, por su profesionalidad y amabilidad, estamos encantados. Volveremos muchas más veces.


ANGIE O
Lindo lugar, un lugar donde no solo es un restaurante si no hay carisma trato familiar. Son súper amables todos súper que deliciosa la comida los ? enserio que amo la comida de allí, la presentación el carisma la felicidad que nos brotan su atención para cada uno. Ideal para ir ❤️❤️


Si me picas te muerdo
Me gusta mucho comer aquí, porque te sientes muy cómodo, todo muy bueno y sobre todo muy bien atendido
Un pulpo a la brasa que deja con la boca abierta a más de uno
Y una carne magnífica
Buena carta de vinos
Recomendable


No olvides reservar cena San Valentin restaurante ...
¿Cómo decorar tu casa en la cena de navidad en Mos...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info