Blog de Noticias Finca Liana - Restaurante Con Encanto Madrid

Bienvenido al blog de noticias de Restaurante Finca Liana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Suscribete para mantenerte al día!

¿Cómo decorar tu casa en la cena de navidad en Mostoles?

cena de navidad en Mostoles

Ya está aquí la navidad, y toca decorar ese entorno familiar que tanto buscamos y es que la decoración navideña es una tradición que todos adoramos. Desde los más pequeños a los más adultos disfrutan contribuyendo a esta bonita estampa. Desde Finca Liana sabemos lo que os gusta dar el toque personal, pasar tiempo con los tuyos y desempolvar los adornos, asique hemos decidido dedicar un post con ideas para decorar tu hogar en la cena de Navidad en Mostoles. ¡No pierdas detalle!  

• El imprescindible: el árbol de navidad

Hay muchas ideas para decorar el árbol de navidad, desde árboles tradicionales, a versiones más modernas e incluso versiones en miniatura. Desde hace tiempo se han puesto de moda los árboles de madera, de luces, cajas cartulinas… da rienda suelta a tu creatividad e impresiona a tus familiares en la cena de navidad

• Velas decorativas

Si quieres aportar un cálido toque a tu hogar y crear un ambiente navideño, añadir velas por la casa dará un toque cercano. Tus invitados quedarán sorprendidos seguro.

 • Centros de mesa

El epicentro de una cena de Navidad en Mostoles está en la mesa donde se celebrará la velada. Los centros de mesa pueden ser desde coronas hasta trozos de madera con piñas, flores, bolas de navidad… deja que tu imaginación vuele y diseña un centro de mesa que atraiga todas las miradas.

 • Luces de colores

La navidad es sinónimo de luz, tanto dentro como fuera de casa. Pasear por las calles de cualquier ciudad con esa iluminación inspira a cualquiera, ¿por qué no hacerlo también en casa?

 • Flor de pascua

Las Poinsettias son las flores típicas de la época navideña. Distribúyelas por la casa y crea ese espíritu mágico que buscabas.

Cena de navidad en Mostoles en casa, o en Finca Liana

Si eres más de salir fuera en estas fechas señaladas y prefieres dejar la decoración navideña para otros, Finca Liana es tu restaurante. No tendrás que preocuparte más que por reservar y venir con tus mejores galas, nosotros nos encargamos de la decoración y de todo lo demás. Ponte en contacto con nosotros y reserva ya para estas navidades. ¡No te quedes sin tu mesa!

4 consejos para no pasarte en la comida reyes Móst...
Este año pasa la cena de Navidad Mostoles en Finca...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info