Blog de Noticias Finca Liana - Restaurante Con Encanto Madrid

Bienvenido al blog de noticias de Restaurante Finca Liana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Suscribete para mantenerte al día!

El sabor del mar sin salir de la ciudad: marisquería mostoles Finca Liana

Marisquería Mostoles

Gracias a nuestro restaurante marisquería Mostoles podrás disfrutar del mar sin salir de la capital. No hace falta viajar a una zona costera para disfrutar de un ambiente y sabor marinos, en Finca Liana tenemos todo preparado para disfrutar de la insuperable calidad de los productos gallegos, portugueses y asturianos. La costa ibérica está más cerca de lo que te pensabas, si quieres acudir a una buena marisquería Mostoles, este es tu sitio.

Marisquería Mostoles: un lugar amplio y acogedor

Nuestro restaurante en pleno Parque Liana en Mostoles cuenta con un ambiente especial de 15 hectáreas de naturaleza, una zona de barra decorada hasta el más mínimo detalle, y unos salones y áreas al aire libre para disfrutar de las impresionantes vistas gracias a sus enormes ventanales.  

Marisquería Mostoles: del mar al plato

El pescado y el marisco son dos de los productos más valiosos en la gastronomía española. No solo tienen un sabor impresionante, sino que también poseen unas cualidades nutricionales buenísimas, lo que les hace esenciales para mantenernos sanos. Ambos productos son necesarios en la Dieta mediterránea.
Si quieres degustar estos productos en Móstoles, no dudes en venir al Restaurante Finca Liana.
Elige de entre nuestros platos estrella y degusta el sabor más fresco:

Lomo de merluza al vapor sobre lecho de tomate confitado y cebolla caramelizada
Calamar de potera a las brasas con chutney de piña, refrito de ajo y aroma cítrico
Tataki de atún de almadraba con salsa ponzu, verduritas encurtidas y virutas de atún ahumadas
Lomo de bacalao a baja temperatura con habitas tiernas, tomates cherry salteados y mojo verde
Arroz caldoso de bogavante (mínimo 2 personas)


 Haz tu reserva para disfrutar de nuestros platos y degusta el sabor del mar de calidad en nuestra marisquería Mostoles, ¡te estamos esperando!


Restaurante en Mostoles con menú del día

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info