Blog de Noticias Finca Liana - Restaurante Con Encanto Madrid

Bienvenido al blog de noticias de Restaurante Finca Liana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Suscribete para mantenerte al día!

Restaurante en Mostoles con menú del día

restaurante en mostoles

 Nuestro restaurante en Mostoles Finca Liana combina a la perfección experiencias gastronómicas castizas con sabores tradicionales. Disponemos de una amplia oferta para el cliente donde destacan la personalidad propia de todos nuestros productos y la calidad y profesionalidad. Nuestra carta cuenta con todo tipo de platos con garantía de calidad: ensaladas, entrantes, revueltos y risottos, conservas premium, nuestra especialidad a la brasa y mucho, mucho dulce.

Ofrecemos varios espacios diferentes en más de 15 hectáreas de terreno en pleno corazón de Mostoles, y ponemos a tu disposición todo nuestro equipo de profesionales. Contamos con salones y áreas al aire libre, una inmensa terraza climatizada con vaporizadores y nuestra terraza de invierno protegida del clima pero en contacto con la naturaleza.

 En nuestro restaurante en Mostoles podrás degustar un menú del día exclusivo, por tan solo 15 €. Incluye un primer plato, un segundo plato, bebida, café y postre:

PRIMEROS

SALMOREJO SUAVE CON JAMON Y HUEVO
PISTO CON HUEVO A BAJA TEMPERATURA
ENSALADILLA RUSA DE LA CASA CON NACHOS DE MAIZ

​SEGUNDOS

CUARTO TRASERO DE POLLO ASADO EN SU JUGO
LUBINA A LA ESPALDA CON BILBAINA DE PIQUILLOS
ENTRECOT A LA PARRILLA DE CARBON (SUPLEMENTO DE 3 EUROS)

POSTRES

ARROZ CON LECHE CASERO
BROWNIE DE CHOCOLATE
FRUTA PREPARADA

BEBIDAS A ELEGIR ENTRE:

BOTELLA DE AGUA SOLÁN DE CABRAS (50 CL)
VINO MENÚ DEL DÍA (MEDIA BOTELLA POR PERSONA):
ILEX TINTO JOVEN/ ILEX BLANCO/ ILEX ROSADO
DOBLE CERVEZA MAHOU DE BARRIL
REFRESCO
TINTO DE VERANO

Ofrecemos un ambiente especial, con un nuevo concepto gastronómico cálido y sencillo con una cuidada elaboración e ingredientes de primerísima calidad. Además, aplicamos todas las medidas de seguridad  para prevenir cualquier riesgo sanitario, para que comensales y trabajadores se sientan seguros en nuestro restaurante en Mostoles.

Adaptamos nuestro menú del día a los gustos de nuestros clientes con propuestas innovadoras de lunes a viernes (no incluidos días festivos) de 13:00 a 16:30  ¡Pásate a conocernos!

Comer en Mostoles la mejor carne del mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info