Blog de Noticias Finca Liana - Restaurante Con Encanto Madrid

Bienvenido al blog de noticias de Restaurante Finca Liana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Suscribete para mantenerte al día!

Comer en Mostoles la mejor carne del mundo

comer en mostoles

Cualquier amante de la carne tiene en su lista de tareas comer la mejor carne del mundo. Algo que parece al alcance de muy pocos y que lejos de la realidad, no es así. La galardonada como la mejor carne del mundo proviene de una raza escocesa criada en Finlandia: la raza Ayrshire, y ya es posible comer en Mostoles un buen chuletón de esta carne en el Restaurante Finca Liana.

World Steak Challenge 2018: la carne más tierna y sabrosa

​ El 4 de julio de 2019 se celebró el famoso festival carnívoro World Steak Challenge, donde se otorga el galardón de mejor carne de vacuno del mundo. Esta raza, la Ayrshire, nace se cría y se sacrifica en Finlandia, sus machos llegan a pesar 800 kg y tienen un color rojizo y blanco típico de las vacas lecheras ¿Su secreto? Ser criadas en libertad, alimentadas solo con pastos sin hormonas ni aditivos.

 El clima juega un papel fundamental en el proceso de maduración de esta carne, sus fríos pastos hacen que la grasa sea diferente y se siguen estrictos criterios para conseguir que esta carne esté en la posición que está.

  • El momento de la matanza es clave en el sabor final, al ser jóvenes tienen más nervios y la carne es mucho más tierna
  • Los animales con estrés tienen un pH más bajo, lo que afecta también en la mejora del sabor de la carne. Esta raza vive libre de estrés y por eso es tan excepcional
  • Su alimentación a base de pastos totalmente naturales sin aditivos le aportan un sabor muy característico y diferente al resto
  • Tras el sacrificio, se produce una bajada de la temperatura paulatina para conseguir una mayor ternura

El marmolado de esta carne le confiere una jugosidad increíble, y es tan sabrosa y aromática que se funde en la boca encandilando a quien la prueba, ¿a qué esperas para probarla?  

Finca Liana, tu restaurante para comer en Mostoles la carne Ayrshire

 No te preocupes, no hace falta ir hasta Finlandia para disfrutar de un buen chuletón de la mejor carne del mundo, ahora la puedes comer en Mostoles.

 Nuestro restaurante cuenta con Chuletón raza Ayrshire de Finlandia (peso 1,200 Kg aproximadamente) y una maravillosa Hamburguesa de esta misma carne por tan solo 14,5 €.

 No busques más dónde comer en Mostoles, en Finca Liana ofrecemos a todos nuestros clientes la carne de la mejor calidad.

Restaurante en Mostoles con menú del día
Arroz caldoso de bogavante en nuestro Restaurante ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info