Blog de Noticias Finca Liana - Restaurante Con Encanto Madrid

Bienvenido al blog de noticias de Restaurante Finca Liana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Suscribete para mantenerte al día!

Arroz caldoso de bogavante en nuestro Restaurante con terraza en Mostoles

Restaurante con terraza en Mostoles

 ¡Qué rico está un buen arroz con Bogavante! ¿Verdad? Esa mezcla de melosidad, textura y concentración de sabor solo puede conseguirse en un buen restaurante con terraza en Mostoles. Tanto sus ingredientes como la elaboración de la receta deben ser puestos en marcha por alguien con experiencia, ya que aunque no es de gran dificultad sí que se necesita un mínimo para conseguir la calidad absoluta.

En el post de hoy haremos un análisis nutricional de uno de nuestros platos estrella, el arroz caldoso de bogavante, porque además de estar rico, es muy sano, y en Finca Liana buscamos esa dualidad para nuestros clientes.  

El arroz caldoso en nuestro restaurante con terraza Mostoles

​ARROZ

 Este alimento es una maravillosa fuente de energía, nos permite estar activos y es de fácil digestión. Debe incluirse tanto en dietas para los más pequeños como para los más mayores, ya que aporta nutrientes muy necesarios a esas edades. Desde Finca Liana recomendamos su lenta ingesta.

BOGAVANTE

El bogavante aporta una gran cantidad de proteínas, es rico en fósforo, selenio, yodo, sodio y vitamina E. Las proteínas son indispensables para mantener nuestras defensas y son súper necesarias para que estemos sanos.

Tiene Colesterol, pero del que conocemos como "sano": tiene poca grasa, pocas calorías y no supone un riesgo para nuestra salud. 

PEREJIL

Es perfecto para las personas con anemia dado que facilita la asimilación del hierro de los alimentos. Además, contiene mucha vitamina C, que ayuda a nuestras defensas.  

AGUA

¿Sabías que de los 3 litros recomendados al día, la mitad nos vienen dados en los alimentos que consumimos? Vente a probar nuestro arroz caldoso en el restaurante con terraza Mostoles y disfruta de la receta de nuestro mejor chef ¡Te estamos esperando!

Comer en Mostoles la mejor carne del mundo
Un lugar para cenar en mostoles y disfrutar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info