Blog de Noticias Finca Liana - Restaurante Con Encanto Madrid

Bienvenido al blog de noticias de Restaurante Finca Liana, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Suscribete para mantenerte al día!

Un lugar para cenar en mostoles y disfrutar

cenar en mostoles

¿Sabías que Mostoles es el segundo municipio de Madrid más poblado? Tan solo superado por la capital, esta villa cuenta con más de 210 000 habitantes, 4000 más que hace tres años. Su cercanía al centro ha propiciado un gran desarrollo demográfico y aunque en un principio fue llamado "ciudad dormitorio" actualmente tiene una vida propia de las grandes ciudades. Por ello no es de extrañar que su cultura culinaria sea tan amplia: la ciudad necesita de buenos restaurantes para satisfacer a todos. Si estás pensando dónde cenar en Mostoles estás en el artículo indicado, nosotros te contamos por qué.

Cenar en Mostoles en Finca Liana

Cenar en Mostoles en un sitio diferente por fin es posible, cocina mediterránea, zona exterior, zona acristalada acondicionada, medidas de seguridad contra el covid 100% fiables, menú del día... what else? 

  • Cocina mediterránea

En nuestro restaurante servimos sabores de la tierra, pero también italianos, griegos y franceses. Los ingredientes son naturales, frescos, y de gran calidad para nuestra salud.  

  • Ubicación insuperable

El restaurante Finca Liana tiene todo de su parte para acoger buenas críticas. Está ubicado en el interior del Parque Liana, por lo que el frescor tanto en verano como en invierno está garantizado. Cuenta con varias salas cubiertas y descubiertas, perfectas para la celebración de todo tipo de eventos, comuniones, bodas, bautizos, comidas y por supuesto cenas. Cenar en Mostoles en un restaurante interesante es ahora mucho más fácil, ven a Finca Liana y entenderás por qué.  

  • Medidas de seguridad

En el restaurante Finca Liana contamos con todas las medidas de seguridad contra la Covid 19, para que tanto trabajadores como clientes estén seguros y protegidos.

El uso de la mascarilla es estrictamente necesario en el interior, la distancia entre mesas es de 2 metros y hay situado gel hidroalcohólico por todas las instalaciones. Además, contamos con códigos QR para evitar el contacto por medio de cartas.

  • Menú del día

Nuestro restaurante cuenta con la posibilidad de elegir menú del día tanto fines de semana como entre semana, con una oferta gastronómica de alto nivel y postre incluido.  

  • Personal de primera

La atención de nuestro personal es familiar y cercano. Nuestros camareros están atentos de todo, se muestran serviciales y agradecidos. No lo decimos nosotros, lo dicen quienes nos visitan.

En definitiva, Finca Liana cuenta con todo los puntos necesarios para ofrecer una velada inolvidable. Esperemos que después de leer este post se te haya despertado el gusanillo y te animes a verlo todo con tus propios ojos.  

Arroz caldoso de bogavante en nuestro Restaurante ...
La mejor terraza de verano Mostoles, Finca Liana

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info